> CAMBIO

Para realizar un cambio deberás verificar que tu Motivo sea alguno de los siguientes:

1) Motivos de cambios:

  • Problemas de talle (chico/grande)
  • No le gustó
  • Producto defectuoso antes de usar: el producto recibido posee alguna falla o rotura.
  • Recibió algo que no pidió..

2) Condiciones para el cambio:
El producto no debe estar usado, sucio o maltratado. Debe contar con todas las etiquetas correspondientes. Y debe encontrarse en las mismas condiciones en las que fue enviado. Asimismo, el cliente deberá contactarse dentro de los 30 días de recibido el paquete. 
Es importante que el producto esté envuelto correctamente para preservar el buen estado del mismo. Se deberá utilizar siempre el envoltorio original en el que se recibió el pedido.
Si se devuelve más de un producto, cada uno deberá estar embalado de forma individual, contenido en un sólo bulto.
El producto puede estar abierto pero debe contar con todos sus accesorios.

3) Proceso de cambio:
Una vez que verifiques que cumplís con las condiciones y motivos de cambio, escribinos por whatsapp al (011) 5051-8282 mencionando tu numero de pedido, por cual producto queres cambiar y por qué (Si podés, adjuntanos fotos). Los cambios se gestionan por Correo Argentino directamente en tu domicilio o a través de la sucursal más cercana. Se cobrará el envío del nuevo paquete más el envío del que querés devolver. Te enviaremos una solicitud de Mercado Pago para que puedas abonarlo con tarjeta de crédito o en efectivo a través de Pago Fácil o RapiPago.

 > DEVOLUCIÓN

No realizamos devolucion de dinero por arrepentirse de la compra. El saldo queda a favor para un cambio o futura compra dentro de los 30 dias.